D-Safe política de privacidad

Última actualización y vigencia: 13 de octubre de 2020.

Esta política de privacidad se aplica a los bots de Discord D-Safe#5984, D-Safe Backups#1646 y D-Safe Canary#9375 ambos denominados "D-Safe" o "DSafe".

Usted acepta esta política de privacidad al hacer uso de nuestros Servicios a través de la plataforma DiscordApp proporcionada por Discord Inc. y sus compañías relacionadas.

Nuestros Servicios cumplen los Términos de servicio de Discord, Política de privacidad de Discord y Política para desarrolladores de Discord.

De forma predeterminada, solo es posible que se almacenen sus datos de usuario final de Discord (Discord End User Data) que se recogen a través de la Discord API en caso de que se le reporte a nuestro servicio mediante la invocación del comando report y su reporte sea aceptado, en este caso sus datos serán recopilados únicamente para el correcto funcionamiento de la función de forceban, si desea eliminar alguno de estos datos, debe hacerlo mediante el siguiente formulario.

Otros datos pueden ser recopilados bajo el uso de nuestros servicios o proporcionados por el usuario como datos de usuario final de Discord (Discord End User Data), datos de servidores final de Discord (Discord End Guild Data). Estos datos son recopilados para el correcto funcionamiento de los servicios y funciones. Estos pueden ser eliminados mediante los ajustes (settings) del Servicio. Los datos se almacenan en un servidor privado virtual (VPS) seguro.

Puede contactar con el equipo de desarrolladores para solicitar la eliminación de sus datos o cualquier duda, puede hacerlo mediante el siguiente correo [email protected], o en nuestro servidor de soporte de Discord.

Consulte también la Política de privacidad de Discord.

¡Gracias por usar D-Safe!